Tu Coop. MANANTIAL DE ORO VIRTUAL

Network cable, globe and group people on white background.Si tu tiempo es reducido y no puedes ir a la cooperativa, pero deseas saber tus saldos de la cuenta, cómo están los pagos de tu crédito o deseas hacer una trasferencia, A PARTIR DE HOY PODRÁS HACERLO DESDE TU CASA, TU TRABAJO O FUERA DEL PAÍS, VÍA INTERNET.

Si tienes tu cuenta en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Manantial de Oro, a partir de hoy puedes ya consultar tus saldos de la cuenta de ahorro, especialmente de tus créditos y realizar transferencias, pagos o depósitos en otra cuenta de nuestra misma cooperativa.

Tu-coop-Manantial (1)

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Manantial de Oro cada día mejorando, innovando y pensando en nuestros socios pone a disposición el ServicioTU COOP. MANANTIAL DE ORO VIRTUAL, es un Servicio Web de la cooperativa mediante el cual puedes controlar y revisar tu cuenta en forma virtual y on line.

QUÉ DEBES HACER para tener  TU COOP. MANANTIAL DE ORO VIRTUAL:

  1. Acércate con tu cédula a cualquiera de nuestras oficinas:DSC00099 - copia
  • Machachi: Av. Cristóbal Colón y Pérez Pareja
  • Aloag: Bahía de Caráquez y Alianza
  • Chillogallo (Quito Sur): Av. Mariscal Sucre y Luis Pontón.
  • Fajardo (Valle de los Chillos): Av. El Inca y Santa Bárbara.

2. Solicita en Servicio al Cliente la Solicitud de Afiliación al Servicio de Consultas por Internet, debes llenarla y firmarla.

3. Debes TENER UN E-MAIL personal pues allí te llegará tu USUARIO Y CLAVE ELECTRÓNICA.

4. La cooperativa te registrará, creará tu cuenta virtual y te notificará que debes revisar tu e-mail (en ese mismo instante)

5. Desde cualquier internet, Ingresa a tu e-mail, revisa la bandeja de entrada o el spam, el correo viene del portalwebcoop.com, ahí tienes tu USUARIO y CLAVE (en caso de no tener esta notificación por favor comunícate con la cooperativa)

4

6. Si ya tienes tu Usuario y Clave, ingresa en el buscador la siguiente dirección electrónica: http://www.portalwebcoop.com 

1

7. Da clic en Continuar, Ingresa tu Usuario (número de cédula) y Clave

2

5 8. Da clic en Ingresar

69. Disfruta de TU COOP. MANANTIAL DE ORO VIRTUAL

7

Recuerda que si ingresas por primera vez, debes CAMBIAR POR SEGURIDAD TU CONTRASEÑA, debe ser de 10 caracteres entre letras, números y una letra mayúscula.

Si no tienes tu cuenta en la Cooperativa Manantial de Oro,  QUÉ ESPERAS PARA ABRIR TU CUENTA, AHORRAR, TENER CRÉDITO Y DISFRUTAR DE ESTE Y MUCHOS OTROS SERVICIOS. 

Te esperamos!!!!

                              web2      Tu-coop-Manantial (1)

  • Saludos
  • Manantial de Oro …. Tu sueñas y nosotros lo hacemos realidad…